Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Dr. Gorki Espinoza Ruiz

Presidente de la FOE

Uno de los postulados más importantes que tiene la Federación Odontológica Ecuatoriana, es sin duda la capacitación, que a través de programas de educación continuada y los cursos de perfeccionamiento de larga duración se realizan en el Instituto de Capacitación INCAFOE, a nivel nacional y los Colegios Odontológicos Provinciales con el apoyo de Sociedades Científicas y Organizaciones e Instituciones Internacionales.

Nuestros programas de capacitación permiten a los profesionales de la salud oral del Ecuador, conseguir una certificación garantizada por un aprendizaje y fortalecimiento de destrezas en diferentes especialidades, que van desde la prevención hasta la alta cirugía donde contamos con cientos de graduados en “Diplomados Federativos”, de todas las provincias del país

La Odontología Estética, la Ortodoncia y los Implantes se convierten en el atractivo más interesante y moderno donde los docentes imparten conocimientos de última generación, las restauraciones estéticas que incluye carillas de porcelana, adhesión, blanqueamiento y diseño de la sonrisa son las más codiciadas. Los docentes son seleccionados cuidadosamente para ofrecer la información más actualizada que incluya investigación y tratamiento clínico.

La modalidad semipresencial, semanal y/o quincenal es una de las ventajas que le permite al profesional trabajar y estudiar sin descuidar sus actividades laborales y familiares.

Nuestros centros cuentan con la infraestructura necesaria y muy moderna, que garantiza una educación de calidad clínica del profesional y ello sin duda, le proporciona una ventaja competitiva en el mercado laboral profesional.

El INCAFOE, por casi 20 años ha ganado la suficiente experiencia y ha perfeccionado su capacidad para seleccionar a los mejores docentes, sus programas de estudio y colaboradores apoyados por los dirigentes y empleados, quienes con eficacia dedican tiempo y esfuerzo para conseguir serios y caros objetivos.

Destacamos muy importante la confianza ganada por los cientos de colegas que asisten y están a la expectativa de nuevos programa de estudio situación relevante y digna de destacar que merecen nuestro sincero reconocimiento y gratitud.

La mejor prueba de esto es que ya tenemos cuatro regionales y subsedes para llevar el conocimiento a las ciudades permitiendo así la comodidad de los asistentes con el ahorro consecuente de gastos de movilización y logística hotelera.

Existe aún mucho por hacer, debemos avanzar al ritmo de la ciencia y de las necesidades de la población y ese es y debe ser el objetivo de cumplimiento científico y gremial que nos lleve a solucionar los graves problemas de salud de nuestra población tanto de los centros urbanos así como en los sitios más alejados del país.

Destacamos la actividad realizada por los colegios provinciales y el Comité Ejecutivo, que actitud solidaria llevan conocimiento a sus socios, actividades que vas desde cursos, talleres, congresos anuales y regionales, eventos científicos especiales como el Encuentro Internacional de la mujeres odontóloga y otros como el programa de cáncer oral, prevención de la Hepatitis B son nuestra carta de presentación nacional e internacional de beneficio a nuestro compañeros y compañeras y que nos llena de inmensa satisfacción

La casa está abierta para todos y todas, se trata de participar y apoyarnos mutuamente, nosotros en la parte organizativa y selectiva y Uds., con su asistencia y generosa inversión hacemos una verdadera integración científico gremial.

Solo búsquenos y nos encontraremos: www.foe.org.ec, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,  Federación Odontológica Ecuatoriana en Facebook, y @foeconline en Twitter.

Síguenos en: