Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Estimados compañeros y compañeras:

Les informo como avanzamos a nivel nacional y mundial sobre el uso del mercurio en odontología

Minamata Convención: consejos prácticos para los dentistas IED pronto se pone a disposición un conjunto de herramientas desarrolladas por el Comité de Educación que contiene consejos prácticos para los dentistas sobre la manera de aplicar las disposiciones sobre la amalgama dental en el Convenio de Minamata sobre el Mercurio en un entorno clínico.

 

Mercurio-Odontologia
Sigue el lanzamiento en el Congreso Dental Mundial Anual de la FDI septiembre en Nueva Delhi del folleto 'Dentales Materiales obturación y la Convención de Minamata: Directrices para la aplicación'

Los contenidos incluyen enfoques que los dentistas individuales pueden adoptar de inmediato que permita la mejor atención de los pacientes. Al manejar adecuadamente las amalgamas y los residuos de amalgama, la profesión dental puede proteger la salud del medio ambiente y todavía proporcionar una atención óptima del paciente.

Quizás lo más importante, los esfuerzos y el éxito en la prevención de enfermedades disminuirán la necesidad de la restauración, y por lo tanto disminuir los productos de desecho de cualquier material de restauración, al tiempo que aumenta la salud humana mediante la mejora de la salud oral.

IED pronto hará un conjunto de herramientas disponibles que contiene consejos prácticos para los dentistas sobre la manera de aplicar las disposiciones sobre la amalgama dental en el Convenio de Minamata sobre el Mercurio en un entorno clínico. 
 
Sigue el lanzamiento en el Congreso Mundial de Odontología septiembre IED en Nueva Delhi del folleto 'Dentales Materiales obturación y la Convención de Minamata: Directrices para la aplicación'.
 
DRA. TC Wong
Presidenta FDI
 
- Artículo Original: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ec&sl=en&u=http://www.fdiworldental.org/media/news/news/minamata-convention-practical-advice-for-dentists.aspx&usg=ALkJrhj_UH7ScGhuXOEJmHd8PENIi4Tkbw#sthash.5bokHa9H.dpuf
 
 
Síguenos en: