Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

EN MARCHA TERCER CONGRESO ODONTOLÓGICO REGIONAL EN MACAS

Con la presencia de autoridades de la ciudad de Macas y la provincia de Morona Santiago, así como del Comité Ejecutivo de la Federación Odontológica Ecuatoriana, delegaciones de varias provincias del país, participaron de la inauguración del III Congreso Internacional Regional Amazónico, que se cumple en la ciudad Esmeralda Oriental.

 

{mosimage}

Durante el evento realizado el jueves 21 de julio, a partir de las 20h00, en el Teatro Municipal de la capital macabea, intervino la Dra. Teresa Altamirano, Presidenta del Colegio Odontológico de Morona Santiago, quien agradeció a los colegios odontológicos del país y especialmente de la Amazonía por la acogida brindada al evento que congrega a alrededor de 300 profesionales, asistentes y estudiantes de diferentes puntos del Ecuador. La dirigente aprovechó para realizar un reconocimiento especial a la FOE y su Comité Ejecutivo, en la persona del Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la organización, saludando además la presencia de los ponentes nacionales e internacionales, Dr. Eduardo Acevedo, Dr. Mauricio Varela, Dra. Janett Mas López y Dra. Gabriela Scagnet, de Ecuador, Colombia, Perú, y Argentina.

El Gobernador de Morona Santiago, a nombre de la provincia dio la bienvenida a las delegaciones y felicitó la realización del evento en el que estuvieron presentes el Viceprefecto de la provincia Fausto Suárez, la Directora Provincial de Salud de Morona,  entre otras autoridades.

Al declarar oficialmente inaugurado el evento el Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la FOE, destacó la decisión de la odontología federada organizada del país, de potenciar a la organización gremial de las diferentes regiones, en este caso en la Amazonía, donde Tena, Puyo y ahora Macas, atestiguan la voluntad de la FOE de continuar trabajando por el mejoramiento profesional del odontólogo ecuatoriano y la salud bucal de sus habitantes.

Síguenos en: