Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Impulsando el desarrollo profesional y con la finalidad de ayudar al mejoramiento de los consultorios odontológicos de nuestros asociados, el Comié Ejecutivo conjuntamente con el FOCOE (Fondo de Cesantía d el Odontologo Ecuatopriano)  realizará una nueva importación de equipos dentales a precios realmente cómodos y con garantía.

Quienes estén interesados en la compra de estos equipos pueden incribirse y hacer un depósito de 200 dólares para reservar su unidad dental, autoclave, o compresor sin aceite. La entrega se hará en un mes calendario y una ves concluido el grupo que complete el contenedor desde Nimbo - China con capacidad para 25 unidades.

Los socios de la FOE a nivel nacional pueden adquirir materiales dentales de la casa  comercial DMG de Alemania,  tambien a precios cómodos directamemnte en los Colegios Odontologicos provinciales o en las oficinas del INCAFOE  o en las oficinas de la FOE.

Con precios muy bajos y con promociones. Creemos que  se puede hacer una odontología de calidad y permite al Odontólogo y a la Odontóloga un ahorro importante en estos  tiempos de difíciles

Para mayor información comunicarse con la Federacion Odontologica Ecuatoriana al teléfono 02-2900913, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: