Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Apreciados Amigos y Colegas:

El Comité Organizador de la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, tiene el honor y gran reto de organizar este magno evento científico a celebrarse en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela del 30 de Septiembre al 03 de Octubre del 2009, al cual lo invitamos a participar activamente como asistente, expositor de comunicaciones orales o   posters por sus reconocidos méritos académicos y científicos.

 

 Como anfitriones de la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, esperamos  contar  con  un nutrido contingente de colegas, amigos y hermanos iberoamericanos, a quienes sabremos atender con la tradicional hospitalidad venezolana, además de ofrecer un programa científico de la más alta calidad académica. El lema de nuestra Reunión es: " La Patología  y  la Medicina Oral  en la era molecular… ".  De acuerdo a este, la intención es ofrecer un programa científico el cual permita actualizar y fortalecer los conocimientos en el área de la Patología y Medicina Bucal de manera de promover el desarrollo de estas ciencias en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucales que afectan a la población iberoamericana, para lo cual contaremos con un grupo de expertos  internacionales  y nacionales de  reconocida trayectoria científica y académica. Esperamos tener un número importante de trabajos libres en modalidad oral y posters, para lo cual los invitamos a enviar sus resúmenes a través del formato en la página web de la academia (www. aipmb.com)

Se ha elegido para la celebración de este magno evento a la bella y mundialmente conocida por su atractivo turístico único, a Isla de Margarita, la cual se encuentra ubicada en el Estado Nueva Esparta de nuestro hermoso país: Venezuela.  Nuestra sede: Hotel Hesperia Isla de Margarita cuenta con una infraestructura para recibir cómodamente a mas de 500 participantes, además de poder ofrecerles el sistema todo incluido. Igualmente existen otras opciones de hospedaje cercanas al Hotel Sede  que se adapten a  sus necesidades. A tal fin el comité  organizador, les sugiere contactar al operador turístico local  (www.hovertours.com.ar). En el hotel podrá disfrutar de las  instalaciones recreativas que van desde prácticas deportivas como el golf, deportes acuáticos, o simplemente tomar el sol en la playa del hotel. Igualmente le garantizamos que podrá reunirse con sus colegas en el área de la piscina o bar para disfrutar de las noches margariteñas. En la isla podrá degustar a través de una gama de restaurantes la deliciosa y variada comida típica nacional e internacional, la cual se puede ajustar a todas las economías.

Estamos seguros que el programa social y cultural también será de su agrado, en virtud de que la Isla de Margarita esta llena de encanto, donde podremos combinar en al acto de inauguración y clausura, esta magia del evento científico con la camaradería, hermandad y fraternidad de todos los participantes iberoamericanos.

¡Te esperamos prontamente en la Isla de Margarita para celebrar con éxito la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal  ¡…

 
Dra. Helen Rivera.
Presidenta Comité Organizador

Síguenos en: