Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 10

El Colegio de Odontólogos de El Oro, Filial de la Federación Odontológica Ecuatoriana, tiene como una de las visiones, organizar cursos para profesionales de alta competitividad y canalizar el proceso de educación contínua, actualizando sus  conocimientos y contribuir así al, desarrollo de la Odontología.


Para lo cual se ha planificado este evento  científico de primer nivel, con profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 2

El Instituto de Capacitación de la Federación Odontológica Ecuatoriana, Invita a la Programación del Curso de Perfeccionamiento en Ortodoncia para la capacitación de los odontólogos ecuatorianos.

El propósito de este posgrado es elevar el conocimiento  teórico científico, de los profesionales  egresados  de las  universidades ecuatorianas de las facultades odontológicas con el objeto de dar solución a las patologías más prevalentes del sistema  estomatogmático de los ecuatorianos.

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 1

Odontólogos FOE, los invitamos al V Simposio de Cuidado Oral para conocer sobre: "El Efecto de los Antimicrobianos en la Enfermedad Periodontal"

El Evento tendrá lugar en la ciudad de Quito el día Viernes 15 de Febrero de 2013.

Hora: 20h00 a 24h00
Lugar: Hotel Casino Plaza (Shyris 1757 Y Naciones Unidas)

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 3

El Colegio de Odontólogos de Pichincha, filial de la Federación Odontológica Ecuatoriana, y la Universidad Tecnológica Israel

Invitan al "Curso - Taller de Ofimática básica (Excel - Word -Powerpoint) para profesionales de la salud aplicado al registro diario automatizado de consultas y atenciones ambulatorias - RDACAA al uso de QUIPUX"

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 3

El Colegio Odontológico de Pichincha, filial de la Federación Odontológica Ecuatoriana invitan al "Taller de Capacitación de Manejo y Gestión de Desechos Hospitalarios".

Leer más...

Síguenos en: