Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

FEDERACIÓN ODONTOLÓGICA FORTALECE ACTIVIDADES PROFESIONALES Y CIENTÍFICAS

 

El Presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana –FOE-, Dr. Gorki Espinoza, informó que la entidad gremial está empeñada en fortalecer la actividad profesional del odontólogo ecuatoriano en general y especialmente del federado, quien por su condición, tiene acceso a una serie de beneficios.

Explicó Espinoza, que en función de la planificación institucional se vienen desarrollando una serie de eventos académicos que sirven tanto para optimizar el desempeño profesional como para posibilitar una buena calificación, esto en el caso de los profesionales que se desempeñan en el sector público de la salud.  “La capacidad de los colegios provinciales sumada a la gestión que realiza la FOE, posibilitan llevar cursos y  seminarios de especialización en diferentes provincias del país, así como en las regionales del Instituto de Capacitación– INCAFOE-, que funciona en la Costa, Sierra-Oriente y Austro”, dijo el Presidente del gremio. Para el efecto contamos con alianzas estratégicas con capacitadores de nivel internacional y convenios con importantes centros de educación superior, como la Universidad Nacional de Loja, Universidad de Bolívar, Universidad Interamericana del Ecuador, entre otros, afirmó el Dr. Espinoza.

 

Anunció además el dirigente, que en el mes de noviembre se desarrollará el XXXVIII Congreso Odontológico Ecuatoriano (www.congresoodontológico2009.com), así como el II Encuentro Odontológico Militar y Policial, que tendrá como anfitriones a los profesionales del Colegio Odontológico de Imbabura y como sede a la bella ciudad de Ibarra, esto del 11 al 14 de noviembre del 2009.

 

En este evento de carácter internacional, intervendrán importantes profesionales nacionales y extranjeros en temas de especialidad, impartidos en modalidades de seminarios, talleres y simposio, como Estética, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Cirugía, Diseño de Sonrisas, Odontopediatría, etc.

 

Es un momento importante para el profesional odontólogo ecuatoriano, señaló el Dr. Gorki Espinoza, pues estamos fomentando una cultura de defensa profesional basada en acciones prácticas que sirvan  efectivamente para propiciar un trabajo digno para los odontólogos del país.

 

 COMUNICACIÓN FOE

www.foe.org.ec

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

088850064

Síguenos en: