Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Por este motivo, ha programado la realización del II Congreso Internacional y Vi Encuentro Peruano de Odontología para Bebés (II - CIOB y VI-EPOB), presidido en esta oportunidad por el Dr. Mario Elías Podestá. Dentro de los objetivos de esta reunión, se considera la difusión y capacitación de los profesionales para la atención de infantes, así como la evaluación e intercambio de experiencias con otros profesionales en esta misma área de actuación y análisis de nuevas propuestas de protocolos de atención preventivo promocionales, con la intención de incrementar el trabajo iniciado en el 2007. Asimismo, intercambiar experiencias con especialistas nacionales y extranjeros, uniformizar criterios y compartir nuevos fundamentos científicos; con la finalidad de que los nuevos conceptos que se divulguen, sustenten una visión moderna e innovadora en la prevención y atención del infante, que deriven a futuro en niños con menores índices de caries dental y mejor calidad de vida. ASPOB desea hacerles llegar nuestra más cálida invitación a participar en nuestro certamen, unidos por un motivo o deseo común "Aportar esfuerzos por una infancia saludable".

El Evento contará con un excelente programa académico que nos ayudará a redondear la idea de un trabajo odontológico integral con infantes pequeños, a fin de contribuir con la disminución de los niveles de enfermedad bucal en ellos. Dentro de las exposiciones se tratan temas de actualidad y estamos preparando una gran presentación de Pósteres, a la cual los invitamos desde ya a participar activamente con trabajos de investigación. El último día estará reservado para Mesas de Concertación, donde se discutirá problemática común en la disciplina y se elevarán luego las conclusiones a Instituciones Gubernamentales de nuestra Región como un aporte de la Academia a los Estados.

La sede será el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el corazón de La Ciudad de los Reyes, que este 2010 luce remozada y hermosa, con galardones de capital gastronómica y cultural, conservando la acostumbrada hospitalidad de su gente.

Dirección para Pre-Inscripciones: http://www.impactaevents.com/eventos/inscripcion03.php?id=13

 
Rita Villena Sarmiento CD, MSc, PhD
Presidenta de la ASPOB

Síguenos en: