Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Representaciones Eurodent S.A. es una empresa Colombiana con más de 14 años de experiencia en el sector de la salud oral, en lo referente a la comercialización de materiales y equipos odontológicos de las mas importantes y reconocidas casas en el mercado internacional (VITA, Bego, Sirona, Satelec, W&H, Kerr……); nuestra empresa se encuentra a la vanguardia del sector oral brindando el mejor servicio técnico, atención personalizada, capacitación y entrenamiento en nuevas tecnologías -como Cerec y CAD/CAM- soportado todo esto en un capital humano orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Respetado Dr. Lo hemos contactado ya que este año estamos preparando nuestro II Congreso internacional de odontología en Bogota – Colombia, durante los días 24, 25 y 26 de Septiembre, y nos gustaría poder contar con su participación; en este magno evento se tocaran temas de vital importancia para su labor profesional. Contáctenos sin ningún compromiso. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cordialmente.

CONFERENCISTAS:

  • Dr. Prof. Edward McLaren: “ La Sinergia del hombre, materiales y maquinas.”
  • Dr. Prof. Roberto Scotti:" Secretos de aplicación clínica para el éxito en la rehabilitación oral: Materiales en evolución en medio de la era
  • Dr. Andreas Kurbad: “El sistema Cad-Cam en la rehabilitación estética: Una realidad demostrable.”
  • T.D. Daniel Carmona: “La evolución en la odontología del tercer milenio: El resultado de la madurez es la sencillez.”
  • Dr. Philippe Cotten: “ La Implantología Basal, Diskimplant, la alternativa al injerto de hueso.”
  • Dra. Nadine Brodala: "Implantología y Cirugía Piezo-Eléctrica: Aportes de la tecnología en Odontología mínimamente invasiva."

¡ESPECTACULAR SHOW DE CIERRE!

 Información Detallada en: http://www.eurodent.com.co/congreso/

Comuníquese: (57 1) 6127417 Ext. 145 / 4009690

Síguenos en: