Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 28
MaloBueno 

 

 Este es un honor que compromete pues en cada ocasión queda la responsabilidad de hacerlo de igual o mejor manera que las ediciones anteriores.

La cita es esta vez del 11 al 13 de Abril en las lujosas instalaciones del Hotel Oro verde de la ciudad de Cuenca, en donde les ofrecemos nuevamente un excelente cuadro académico, con los mejores exponentes contemporáneos de la Odontología Nacional e Internacional, quienes presentarán temas de actualidad y uso práctico en sus respectivas especialidades: Ortodoncia, Endodoncia, Odontología Estética, Odontopediatría, Rehabilitación Oral, etc.

Como siempre, a la par, hemos organizado la EXPO-DENTAL 2013, en la que estarán presentes las compañías más importantes del país, ofreciendo productos, biomateriales, instrumental y equipo de vanguardia.

Los eventos sociales y de integración no pueden estar ausentes. Durante las 3 noches del evento (Sesión Inaugural, Noche de Confraternidad y Sesión de Clausura) les brindaremos una atención personalizada y de calidad como es ya característico de nuestros Congresos.

No se pierdan la oportunidad de aprovechar esta invitación que está avalizada además por la Federación Odontológica Ecuatoriana, el Ministerio de Salud Pública y la Universidad Católica de Cuenca, con una intensidad de 32 horas.

Recordemos que ser socio de la FOE a través de cualquier Colegio Provincial les da el beneficio de tener derecho a un costo preferencial de inscripción.

Como siempre les esperamos con un abrazo de bienvenida a esta nuestra hermosa ciudad de Cuenca, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Afectuosamente,


Dr. Henry Villavicencio S.
PRESIDENTE

Síguenos en: