Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 6

Directrices y Lineamientos Técnicos para la Prevención y Contención de COVID-19

 

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 1

Estimados compañeros y compañeras.

Con un saludo cordial remito a Uds. el documento final que ha sido analizado en el seno de la Confederación de Profesionales de la Salud, CEPS, y que será presentado a la Asamblea Nacional para el segundo debate.

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 6

Estimados y estimadas colegas:

Continuando con la estrategia de mejorar y demostrar nuestra presencia y calidad, así como evitar las exageraciones  que se dan por parte de ciertos funcionarios del MSP en el control de consultorios y de los profesionales Odontólogos para que se otorguen permisos de funcionamiento y del proceso de licenciamiento, es necesario tomar en cuenta las COMPETENCIAS PROFESIONALES  que se otorgan por Ley al momento de egresar de la Universidad que ganatizan nuestro ejercicio y nuestras actividades diarias.

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 2

Leer más...

Valoración del Usuario:  / 5

 MANIFIESTO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN ODONTOLÓGICA ECUATORIANA A LA ODONTOLOGÍA NACIONAL Y AL PAIS

 El Pleno de la Asamblea Nacional, haciendo caso omiso a los diferentes y fundamentados criterios esgrimidos en contra de la criminalización del ejercicio profesional de la medicina, que incluye a todos los profesionales de la salud ha expedido el Código Integral Penal, que entre otras cosas y de manera direccionada tipifica como delito, el arte de curar y  sanar, ejercido por la clase médica y paramédica del país.

Leer más...

Subcategorías

Síguenos en: