Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CUADRAGÉSIMO CONGRESO ODONTOLÓGICO ECUATORIANO

 
El Colegio Odontológico de Santo Domingo de los Tsáchilas, realizó el lanzamiento oficial del XL (Cuadragésimo) Congreso Odontológico Ecuatoriano, el pasado día sábado 8 de Octubre del 2011, acto cumplido en el Salón Ecológico del Grand Hotel Santo Domingo, a partir de las 20h00.
 
                                                                                             
Directivos de la FOE, el Comité Organizador local y los entusiastas profesionales del colegio provincial durante la velada de lanzamiento del XL Congreso Odontológico Ecuatoriano.
 

El evento contó con la participación de los directivos de la Federación odontológica Ecuatoriana FOE, encabezados por su presidente Dr. Gorki Espinoza.

 Durante el evento tanto la FOE así como el Colegio Odontológico de Santo Domingo de los Tsáchilas a través de su titular Dr. Jorge Agila, reiteraron la invitación a  los profesionales de la Odontología Nacional e Internacional,  a participar del XL (Cuadragésimo) Congreso Odontológico Ecuatoriano, a realizarse en la capital colorada del 17 al 19 de noviembre del 2011.

De acuerdo con el Dr. Jorge Agila, Presidente del Colegio Odontológico de Santo Domingo de los Tsáchilas, se ha preparado una agenda científica y social de gran relevancia con la presencia de importantes exponentes que con gran calidad profesional compartirán sus conocimientos y experiencia en la práctica de las diferentes especialidades. De igual forma, los participantes podrán participar de actividades sociales y gremiales debidamente organizadas.

Especialistas de Ecuador, Perú, México, Colombia y Argentina forman parte de la agenda científica que se desarrollará en la capital Tsáchila, en temas innovadores como Fotografía en Odontología Moderna, Diseño de Sonrisas con Fotoshop, Odontología Comunitaria en APS y otras reconocidas como Implantología, Endodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación Oral y Estética Dental a través de cursos y conferencias a desarrollarse en el Grand Hotel Santo Domingo, sede del congreso.

 

Síguenos en: