Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

KASAMA DE LA ODONTOLOGÍA NACIONAL EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

El Dr. Jorge Agila, Presidente del Colegio Odontológico de Santo Domingo de los Tsáchilas, dio a conocer que el gremio provincial con el respaldo de la Federación Odontológica Ecuatoriana, ultima los preparativos para recibir a los odontólogos nacionales y extranjeros en el Cuadragésimo Congreso Odontológico Ecuatoriano, que se desarrollará en la capital Tsáchila del 17 al 19 de noviembre del 2011, el encuentro gremial y científico se ha denominado “Kasama de la Odontología Nacional”. Kasama en lengua Tsafiqui (nativa del pueblo Tsáchila) significa Nuevo Amanecer.

Agila señaló que se ha preparado una agenda científica y social de gran relevancia con la presencia de importantes exponentes que con gran calidad profesional compartirán sus conocimientos y experiencia en la práctica de las diferentes especialidades. De igual forma, los participantes podrán participar de actividades sociales y gremiales debidamente organizadas.

En el centro: Dr. Jorge Agila, Presidente de Colegio anfitrión del Cuadragésimo Congreso Odontológico

El anuncio lo realizó durante el Consejo Nacional de la FOE en Quito, en donde además absolvió las inquietudes de los representantes de las colegiaturas provinciales sobre detalles como alojamiento, agenda, abonos por inscripción, descuentos por número de participantes, mostrando el interés que existe respecto de este cónclave que reunirá a los odontólogos, que además de optimizar sus capacidad profesional participarán de una agenda gremial en la que uno de los temas centrales constituye la Política de Salud Oral Nacional, tema de trascendencia que debe ser analizado con las autoridades nacionales de salud, invitadas al encuentro.

El Presidente del Colegio de Santo Domingo de los Tsáchilas, aprovechó para entregar a los delegados de otros colegios material informativo para ser distribuído en cada una de las jurisdicciones.

“Esperamos toda la colaboración y reiteramos la invitación para contar con ustedes y sus colegiados en Santo Domingo”. Además se dio a conocer que el Congreso científico cuenta con el aval institucional y académico del Ministerio de Salud, UNIDEC y la FOE.

Síguenos en: