Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

FEDERACIÒN CONGREGARÀ EN GUAYAQUIL A REPRESENTANTES DE LA ODONTOLOGÌA LATINOAMERICA

La Federación Odontològica Ecuatoriana FOE, en el contexto de la conmemoración de sus Bodas de Diamante, 75 años de organización científica y gremial, anuncia la realización de importantes eventos para destacar el rol cumplido para fortalecer el ejercicio público y privado asì como el aporte para el desarrollo científico y la estructura gremial.

El Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la FOE, dio a conocer que los próximos 29 y 30 de marzo en la ciudad de Guayaquil se desarrollarà el Primer Curso Internacional “Ecuador Estètico y Cosmètico”, evento que contarà con la presencia de especialistas de Brasil, Mèxico y Alemania.

El Dr. Marco Antonio Masioli (Brasil), desarrollarà la temática “Odontologìa Estètica Integrada: Buscando la perfección con simplicidad”; en tanto los profesionales mexicanos Dr. Armando Hernàndez y Dr. Josè Cedillo estaràn a cargo de las conferencias de Odontología Mìnimamente Invasiva y Estètica y Cosmètica Dental, respectivamente. En tanto, el Dr. Fèlix Wohrle (Alemania) darà a conocer las innovaciones en Materiales Dentales Estèticos.

Ademàs, Espinoza destacó que el viernes 30 de marzo, se darà cumplimiento a la Asamblea de la Federaciòn Odontològica Latinoamericana FOLA, misma que contarà con la participación de representantes de diferentes países para tratar temas de interés científico, y que con oportunidad de celebrarse los 75 años de creación de la FOE, realizan su reunión anual en Ecuador.

Todos los eventos programados se cumplirán en las instalaciones del Mall de Sol (Av. Constituciòn y Av. Juan Tanca Marengo) de la ciudad de Guayaquil, y cuentan con el aval de la Facultad de Odontología de la Universidad Estatal de Guayaquil, Universidad Interamericana del Ecuador UNIDEC, Federaciòn Dental Internacional FDI y FOLA. Las inscripciones se receptaràn el dìa 29 de marzo a las 08h00 en el Salòn Rubì del Mall del Sol. Para mayor información dirigirse a Federaciòn Odontològica Ecuatoriana FOE, EDIFICIO CADENA OF. 508 LUIS SAA No. 118 Y SODIRO TELF. (593) 2900913 FAX (593) 2900933 CASILLA 17-01-2046 o en www.foe.org.ec.

Síguenos en: