Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

A nombre y en representación del Colegio Odontológico de Chimborazo nos dirigimos a usted para expresarles un fraterno saludo y los mejores deseos de éxitos en sus labores cotidianas.

Como es de su conocimiento nos encontramos organizando lo que será  el V CONGRESO ODONTOLÓGICO “CORAZÓN DE LA PATRIA”  el mismo que contará con la participación de destacados DOCENTES NACIONALES Dr. Iván García Rehabilitación Oral y Estética, Dr. Guillermo Lanas Cirugía, Dr. Mauricio Tinajero Periodoncia, Dr. Benito Velásquez Endodoncia, DOCENTES INTERNACIONALES Dr. Gustavo Tello (Perú) Odontopediatría y Dr. Cássio Alencar (Brasil ) Ortodoncia & Ortopedia, motivo por el cual me permito solicitarle de la manera más comedida su valiosa colaboración con la difusión de este evento que permitirá actualizar los conocimientos de nuestros colegas, por lo cual desde yá les extendemos la más cordial INVITACIÓN a usted y los profesionales Odontólogos , personal auxiliar y estudiantes de Odontología de su provincia a participar en este congreso los días 3, 4 y 5 de Mayo del año en curso en la Facultad de Ciencias de la Salud  y Ciencias Políticas y Administrativas de la UNACH (vía a Guano).

 

Así como también podrán disfrutar de nuestra tradicional NOCHE TÍPICA RIOBAMBEÑA, el día viernes 04 de mayo a partir de las 20h00 en la  Sede Social  de la subestación de la Empresa Eléctrica (vía a Guano).

Esperamos contar con la presencia de ustedes estimados colegas en este evento que año a año ha ido teniendo una mayor acogida y aspiramos éste no sea la excepción y que los conocimientos adquiridos sean aplicables a la práctica diaria.

Reiterándole la más cordial invitación y esperando contar con su gentil atención me suscribo de usted con sentimientos de alta consideración y estima.

Dr. Francisco Vaca Y.
PRESIDENTE DEL COCH

     FV/mgg
Síguenos en: