Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los días 25, 26 y 27 de abril del 2013 se desarrolló el VI Congreso Odontológico "Corazón de la Patria"; este importante evento Regional  ha recibido gran participación y acogida por parte de la Odontología de Chimborazo, así como de la  Región y a nivel nacional.

El Dr. Gorki Espinoza R., Presidente de la FOE, acompañó  al Dr. Francisco Vaca, Presidente del COCH, a los actos formales que de desarrollaron junto a los dirigentes locales y regionales.

 

Los conferencistas han estado a la altura del congreso como es la característica de estos eventos que tienen el aval de la Federacion Odontologica Ecuatoriana así como excelente la participación de la empresa privada que asiste y apoya decididamente al congreso.

Participaron también conferencistas extranjeros durante la jornada del día y en la noche se desarrolló la NOCHE RIOBAMBEÑA que es el momento propicio de amistad, alegría y camaradería.


Felicitaciones al Colegio de Odontólogos de Chimborazo y a su comité organizador que han puesto todo el empeño  para alcanzar el éxito alcanzado.

 

Síguenos en: