Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Acuerdos y Condecoraciones en cierre de congreso nacional

Al cierre de las jornadas científicas y gremiales del XLII Congreso Odontológico Ecuatoriano cumplido del 14 al 16 de noviembre en la ciudad de Atacames en la provincia de Esmeraldas, el Presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, Dr. Gorki Espinoza, aprovechó para hacer incapié en las fortalezas que ha alcanzado la organización en los últimos años. Escuche más en: http://www.ivoox.com/cita-gremial-reivindica-valor-profeson-odontologica-audios-mp3_rf_2569868_1.html

 

Luego de recorrer el país visitando los colegios provinciales, señaló Espinoza, se evidencia que hoy más que nunca es necesario reivindicar a la profesión odontológica, “pues si bien hemos alcanzado importantes logros gremiales, hay retos que se nos vienen y debemos estar preparados y más unidos que nunca”, dijo durante al acto de clausura del cónclave profesional, cumplido el sábado 16 de noviembre.

Durante el acto se procedió a la entrega de reconocimientos y condecoraciones a personas e instituciones que han aportado para el desarrollo de las actividades científicas y gremiales, entre ellos los colegios odontológicos de las provincias de Azuay y El Oro por la organización de los XI y XII Juegos Deportivos Nacionales.

A las Universidades UNIANDES, San Gregorio de Portoviejo, Laica  Eloy Alfaro de Manabí, de Guayaquil, Católica de Cuenca, por los avales académicos en los procesos de capacitación de los colegios provinciales y congresos. En esta oportunidad se reconoció de igual manera tanto al Municipio de Atacames como al Colegio odontológico de Esmeraldas por ser los anfitriones de este congreso. Un reconocimiento especial se realizó al Dr. Humberto Tapia, autor de la Guía de Bioseguridad para Odontología, quien cedió los derechos de su obra al gremio odontológico.

En la parte eminentemente gremial se entregaron sendas menciones honorificas a los profesionales Galo Erazo(Esmeraldas), Marcelo Ochoa( Azuay), Eduardo Bravo(Azuay) y Héctor Rosero(Imbabura).

Las condecoraciones al Mérito Federal, el más alto galardón que entrega la FOE, en reconocimiento a los méritos personales y trayectoria profesional de los odontólogos se entregaron a: Juan Manuel Daza(Manabí), Felipe Ortiz y  Alfredo Otoya(Esmeraldas), Jorge Agila(Sto. Domingo de los Tsáchilas) y Francisca Santana(Pastaza). Mire el álbum de fotos de auerdos y condecoraciones:
http://www.flickr.com/photos/109163414@N05/sets/72157637844843145/

Síguenos en: