Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 24
MaloBueno 

El Colegio Odontológico de Pichincha, filial de la Federación Odontológica Ecuatoriana, anuncia del 3 al 6 de abril del presente año, la realización del III Encuentro Internacional de Odontología: “ECUADOR ESTÉTICO Y COSMÉTICO- QUITO LUZ DE AMÉRICA”, así como el I Congreso Nacional de Especialidades Odontológicas, que tendrán lugar en la ciudad de Quito.

 

El Dr. Edwin Muñoz, Presidente del gremio en la capital señaló que esta es una oportunidad para actualizar y formar profesionales de lata competitividad y para perfeccionar a todos los odontólogos en la rehabilitación integral de sus pacientes. Para el efecto, los organizadores anuncian la presencia de algunos de los profesionales más prestigiosos de Brasil, Chile y Ecuador.

Entre las conferencias que se anuncian se abordarán temas como: Restauraciones anteriores, posteriores, directas e indirectas, Ácido Hialurónico, Toxina butolínica, Plasma rico en plaquetas, Ozono en Odontología, Odontología estética. Además, Endodoncia en un solo día sin hidróxido de Calcio, Complicaciones con Exoxoncias, Importancia de la Fotografía en la Odontología actual, Prótesis dental, Prótesis total.

También en este encuentro se abordará uno de los temas de mayor actualidad para los profesionales de la salud, en una conferencia que será dictada por el Dr. Marcos Martínez,  el Código Penal, sobre el cual se analizará cómo actuar ante una demanda, qué hacer, cómo defenderse, y los alcances del Artículo 146 de esta nueva norma.

El Colegio de Pichincha anuncia además que dentro de la agenda social se desarrollará el I Festival de la Canción Odontológica.

La organización destacó el apoyo y aval de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, y sus directivos, que se encuentran respaldando el trabajo de los colegios federados del país.

Para mayor información e inscripciones puede comunicarse al 02 2900913 / 02 2900933 / o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en www.foe.org.ec

Síguenos en: