Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

 

 

Eventos de carácter internacional cuentan con aval académico

En el marco del III Encuentro Internacional de Mujeres Odontólogas organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, se destaca la realización del I Congreso Internacional de Auxiliares, a desarrollarse en el Hotel Casino Plaza en Quito, los días 14 y 15 de marzo, cuentan con el aval académico de la Universidad Autónoma de los Andes UNIANDES.

 

Las conferencias que se brindarán durante el III Encuentro Internacional de Mujeres Odontólogas del Ecuador y I Encuentro Internacional de Auxiliares, serán sustentadas por destacados docentes y profesionales del Ecuador y países como Colombia, México, Perú y Brasil.

El Directorio de la FOE, hace la invitación a todas las profesionales y auxiliares del país para que se den cita en estos eventos de alto nivel. En el caso del I Encuentro de Auxiliares, “este evento que se realiza por primera vez es de carácter internacional y se organiza paralelamente con el III ENCUENTRO DE MUJERES ODONTOLOGAS DEL ECUADOR, todo como  un sincero homenaje de la FOE a la Mujer Profesional”, señaló el Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la FOE.

En un mensaje dirigido a la Odontología Nacional, Espinoza destacó el desarrollo de diplomados, congresos, talleres y otros eventos de alto nivel gremial académico y científico. “Destacamos la actividad realizada por los colegios provinciales y el Comité Ejecutivo, que actitud solidaria llevan conocimiento a sus socios, actividades que vas desde cursos, talleres, congresos anuales y regionales, eventos científicos especiales como el Encuentro Internacional de la mujeres odontóloga y otros como el programa de cáncer oral, prevención de la Hepatitis B, son nuestra carta de presentación nacional e internacional de beneficio a nuestros compañeros y compañeras y que nos llena de inmensa satisfacción

La casa está abierta para todos y todas, se trata de participar y apoyarnos mutuamente, nosotros en la parte organizativa y selectiva y Uds., con su asistencia y generosa inversión hacemos una verdadera integración científico gremial”, señaló el Presidente de la FOE.

Para mayor información e inscripciones puede comunicarse al 02 2900913 / 02 2900933 / o al mail foe@andinanet.net o en www.foe.org.ec

 

Síguenos en: