Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Termina Proceso de Recertificación Profesional Santo Domingo de los Tsáchilas

El día jueves 8 de Mayo del presente año el Colegio Odontológico de Santo Domingo de los Tsáchilas culminó con su proceso de Recertificación Profesional organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana.

 

Luego de haber reunido y aprobado los módulos de estudio, juntamente con el ingreso de datos al  Sistema de Información de la Federación Odontológica (SIFOE) que se realizo el día 14 de Diciembre del 2013, el presidente del colegio Dr. Willam Vaquero junto a su directiva procedieron a fijar la fecha para el rendimiento del examen de Recertificación, para el cual se les entrego un CD (formato digital) con la información necesaria para presentarse al mismo.

 

 El día sábado 4 de Abril del 2014 se procedió desde las 18h00 a tomar la evaluación formando grupos de trabajo donde los odontólogos llevaron su laptop y se les indico el manejo e ingreso al sistema. Primeramente para la familiarización con el sistema de evaluación se tuvo una prueba demostrativa con la finalidad de que exista un mejor manejo del mismo, la prueba tuvo una duración de una hora reloj donde los odontólogos que no aprobaron más del 60% en su calificación tendrían que presentarse al segundo intento.

El día jueves 8 de Mayo del 2014 se culminó con las evaluaciones a odontólogos que tuvieron q rendir su segundo intento y a los odontólogos que por motivos ajenos no pudieron rendir su examen en la fecha antes programada.

 El Agradecimiento a su Presidente y a su Directiva por la organización y empeño para que el este proceso se haya realizado de la mejor manera.

Síguenos en: