Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

 Cónclave profesional internacional del 19 al 21 de junio

Con oportunidad del VI Congreso Internacional  Regional Amazónico, a cumplirse del 19 al 21 de junio del 2014, cientos de odontólogos se darán cita en la capital de la provincia de Napo. La Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, conjuntamente con el Colegio Odontológico de Napo y los Colegios Odontológicos Amazónicos, hacen la invitación a la comunidad  odontológica del  país y el mundo, a ser parte de este encuentro científico y gremial.

 

  

 Este es el sexto encuentro que se organiza de este tipo por iniciativa de la FOE, entidad que agrupa a los colegios odontológicos  provinciales agrupados en la Federación Odontológica y acreditada para el efecto a nivel nacional e internacional.

El Colegio Odontológico de Napo, destaca las características únicas de la gente de Tena "Capital del País de la Canela", o también conocida como  San Juan de los Dos Ríos del Tena. Se encuentra ubicada en la Región Amazónica, a tres horas y media de la ciudad de Quito. Su principal actividad es el turismo, debido a que cuenta con una diversidad de atractivos naturales y manifestaciones culturales que se ubican en cada una de las parroquias las mismas que poseen características especiales que permiten a los visitantes conocer su historia y tradiciones de las etnias Kichwa y Huaorani. 

En esta oportunidad destacados profesionales  de Ecuador, Colombia,  Perú y Cuba, compartirán su experiencia y conocimientos en las especialidades de Cáncer Bucal, Estética Dental, Salud Oral y Comunitaria, Cirugía, Estética en Tejidos Blandos, Implantes y Rehabilitación sobre Implantes, Responsabilidad y Legislación Profesional, Odontopediatría y Ortodoncia, Estética y Cosmética Dental, entre otras. 

Los profesionales que forman parte de la agenda científico-académica son: Dr. Julio Moncayo Avilés, Dra. Paola Paredes, Dr, Francisco Vaca, Dr. Manuel Sánchez,  y Dr. Germán Santhiago Bravo (Ecuador), Dr. Tulio Fernández Medina (Colombia), Dr. Sixto García Linares (Perú),  Dra. Sirced Salazar y Dra. Amarilis Martín Moya (Cuba). 

Para información e inscripciones: Dr. Eddy  Ramiro Pérez, Presidente del Colegio de Odontólogos del Napo, teléfono: 062853166, celular: 0984553849, mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  

Conozca más de la FOE y sus eventos en: www.foe.org.ec, visítenos en Facebook como Federación Odontológica Ecuatoriana y síganos en Twitter: @foeeconline.

 

Síguenos en: