Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

 FOE y Colegio local invitan a cita odontológica

Santa Elena es una provincia de la costa de Ecuador, la más jóven de las 24 actuales, con territorios que anterior a esa fecha formaban parte de la provincia del Guayas. En esta provincia se encuentra una gran infraestructura hotelera, una refinería de petróleo, aeropuerto y puerto marítimo. Esta región costera será sede del 28 al 30 de agosto, del  IV Congreso Regional del Pacífico, evento odontológico de gran acogida por parte de los profesionales y estudiantes, y que tendrá  como anfitrión al Colegio de Odontólogos de Santa Elena, con el aval y respaldo de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE.

 

El evento contará con la presencia de profesionales de varios países así como el aporte de destacados odontólogos ecuatorianos.

El Dr. Víctor Aumala, Presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Elena, señaló que se están preparando de la mejor manera para acoger a estudiantes y profesionales de todo el país, para que sean parte de una serie de conferencias de alto nivel donde se compartirán importantes innovaciones en diferentes especialidades. Además, anticipó que los asistentes podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta provincia. La sede del Iv Congreso Regional del Pacífico será el Hotel Colón Barceló.

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse contactando al celular 0989346395 y/o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Cabe recordar que la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE y su Comité Ejecutivo Nacional, a través de sus colegios en todo el país, realiza varios encuentros profesionales y científicos durante cada año,  para promover el perfeccionamiento de los y las odontólogas del país.

Síguenos en: