Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El Colegio de Odontólogos del Azuay, la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, y la Universidad del Azuay, desarrollan del 22 al 29 de julio la denominada “Semana de la Odontología Estética”.

 

El evento que se desarrolla en Cuenca, “Atenas del Ecuador”, tiene una duración de 40 horas, y se cumple en horario de 18h00 a 22h00. 

Los profesionales que integran la plantilla docente son los doctores: Bolívar Delgado, Karla Vallejo, Daniela Astudillo y Juan Carlos Sarango.

Henry Villavicencio, Presidente del Colegio de Odontólogos del Azuay, indicó que el evento es un aporte al perfeccionamiento y actualización de los odontólogos, destacando la decisión de la FOE de continuar impulsando la capacitación de los profesionales del país, a través de sus colegios federados, a la vez hizo énfasis en la importancia del aval académico de la Universidad del Azuay. 

Para mayor información e inscripciones contactarse a los teléfonos: 072810937, 097910652; o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: