Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

La Federación Odontológica Ecuatoriana, ha impulsado la realización de congresos regionales para que los colegios federados se fortalezcan. Es así que  del 28 al 30 de agosto del 2014 se desarrollará la IV edición del Congreso Regional del Pacífico, que tendrá como anfitrión al Colegio Odontológico de Santa Elena.

El 15 de octubre del 2011,  el Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Elena, el más nuevo en el país, se integró a la Federación Odontológica Ecuatoriana, sumando a más profesionales de la odontología al trabajo científico y gremial de la organización.

El Dr. Luis Aumala, actual Presidente del gremio provincial, señalaba en dicha oportunidad la importancia se continuar fortaleciendo en  cada una de las provincias el derecho de participación de los profesionales en sus respectivas organizaciones como agremiados y para ejercer estas funciones directivas.

 

La Federación Odontológica Ecuatoriana, ha impulsado la realización de congresos regionales para que los colegios federados se fortalezcan. Es así que  del 28 al 30 de agosto del 2014 se desarrollará la IV edición del Congreso Regional del Pacífico, que tendrá como anfitrión al Colegio Odontológico de Santa Elena.

De acuerdo con su Presidente Dr. Luis Aumala, a esta cita acudirán docentes nacionales e internacionales quienes impartirán mediante talleres y conferencias temas de actualidad que tienen como objetivo reforzar la calidad científica y profesional en Rehabilitación Oral, Cirugía,  Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y un tema fundamental acorde con la realidad actual como es la Gestíón Odontológica en el Consultorio, relacionada con las nuevas regulaciones del Ministerio de Salud para el licenciamiento de los consultorios y clínicas.

Cabe destacar que Santa Elena es una región legendaria, conocida como Sumpa que en lengua Chimú significa Punta; de allí  tantas derivaciones de Punta Blanca, Punta Centinela, Punta Barandua, entre otra.  Se ha descubierto vestigios de culturas existentes desde 10.000 años A .C con la cultura Las Vegas y 3.500 años A .C con la cultura Valdivia. Cuenta además con una infraestructura vacacional y una rica variedad de atractivos turísticos arqueológicos, históricos, naturales, culturales, extensas playas y pintorescos pueblos de pescadores.

Con estos antecedentes la FOE y el Colegio de Odontólogos de Santa Elena invitan a participar de este encuentro, que es una nueva oportunidad para reunir a la familia odontológica organizada del país, para compartir jornadas científicas, gremiales y de confraternidad en una de las zonas más hermosas del país y se desarrollarán en las instalaciones del Hotel Barceló Colón Miramar de Salinas.

Para mayor información e inscripciones: Colegio Odontológico de Santa Elena, teléfono 0989346395/0991888222, correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Y/o Federación Odontológica Ecuatoriana: teléfonos 0229oo933, 022900913, correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: