Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

 

Del 28 al 30 de agosto

La Federación Odontológica Ecuatoriana FOE y el Colegio de Odontólogos de Santa Elena invitan a participar del IV Congreso Regional del Pacífico, que es una nueva oportunidad para reunir a la familia odontológica organizada del país, en jornadas científicas, gremiales  que se desarrollarán en una de las zonas más hermosas del Ecuador, del 28 al 30 de agosto en las instalaciones del Hotel Barceló Colón Miramar de Salinas.

 

El Dr. Víctor Aumala, Presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Elena, señaló que se están preparando de la mejor manera para acoger a estudiantes, auxiliares y profesionales de todo el país, para que sean parte de una serie de conferencias y talleres de alto nivel en los que se compartirán importantes innovaciones en diferentes especialidades. Además, anticipó que los asistentes podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece esta provincia.

A esta cita acudirán docentes nacionales e internacionales quienes impartirán mediante talleres y conferencias temas de actualidad que tienen como objetivo reforzar la calidad científica y profesional en Rehabilitación Oral, Cirugía,  Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría y un tema fundamental acorde con la realidad actual como es la Gestión Odontológica en el Consultorio, relacionada con las nuevas regulaciones del Ministerio de Salud para el licenciamiento de los consultorios y clínicas.

Entre los docentes y facilitadores se contará con la participación de los profesionales Dr. Bolívar Merino, Dr. Ricardo Sánchez, Dr. Manuel Sánchez, Dr. Marceo Romero, Dra. Liz. Mena, Dra. María González, Dr. Byron Benalcázar, Dr. Geovanni Lema y Dr. Gorki Espinoza de Ecuador. Dra.  Janett  Mas López de Perú y Dr. Miguel Ordóñez Silva de Colombia. Además se desarrollarán talleres  y conferencias a cargo de empresas como 3M, DMG, entro otros. Se destaca también la realización Talleres para Auxiliares sobre Instrumentación, Atención al Cliente, Salud Pública y Gestión Odontológica en el Consultorio.

Para mayor información e inscripciones: Colegio Odontológico de Santa Elena, teléfono 0989346395/0991888222, correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Y/o Federación Odontológica Ecuatoriana: teléfonos 0229oo933, 022900913, correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: