Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Congreso de Manta superó expectativas

En Manta se cumplió con una gran asistencia el IV Congreso Ecuador Estético y Cosmético y el II Congreso Internacional de Auxiliares de Odontología, este es uno de los eventos que quienes integran el Comité Ejecutivo de la  Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, planifica y desarrolla durante el año.

Congresos, talleres, encuentros y programas científicos y gremiales convocan a los profesionales odontólogos en diferentes regiones el país, explicó el Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la FOE. “Manta fue el tercer evento oficial del año que organizó la Federación con el apoyo del Colegio de Odontólogos de Manabí, realmente no nos esperamos la gran asistencia que tuvimos, obviamente la ciudad se comportó excelentemente, su gente sus autoridades, nos dieron la mejor acogida”.

 

Señaló que el evento se desarrolló en las mejores condiciones, ya que el nivel académico fue excelente, y los profesionales, estudiantes y auxiliares que asistieron, salieron todos contentos y obviamente la dirigencia satisfecha con el deber cumplido.

Dio a conocer que  el cuarto congreso del año, es un evento que se viene organizando desde hace siete años en que sumió la dirigencia, se trata del Congreso Internacional Regional Amazónico, “con este evento le damos una importancia inmensa a la Región Amazónica, un sector que estuvo por muchos años relegado, hoy tenemos ya mayor dinamia, mayo participación de los colegios provinciales de la Amazonía”, dijo.

Con esta y otras actividades se ha logrado unificar a los profesionales y la Federación apoya este evento. La sede del VII Congreso Internacional Regional Amazónico, será la ciudad e Puyo, “en donde los compañeros dirigentes de esa provincia con los colegas de las provincias vecinas están organizando un evento a la altura de la Odontología nacional e internacional, y sobre todo en el sitio donde va a realizarse en la Universidad Estatal  Amazónica que gentilmente nos prestan sus instalaciones”.

El VII Congreso Internacional Regional Amazónico, con sede en Puyo se desarrollará del 25 al 27 de junio del 2015, y contará con expositores de  Colombia, Perú y Ecuador, anunció el Presidente del gremio Provincial, Dr. Patricio Escobar.

MAYOR INFORMACIÓN EN: Colegio Odontológico de Pastaza, Móvil: 0983184757, Telf: 2883007, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: