Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 Dirgencia nacional e internacional durante VII Congreso Internacional Regional Amazónico del 25 al 27 de junio

El Congreso Internacional Regional Amazónico es el cuarto congreso del año que organiza la Federación Odontológica Ecuatoriana. Este es un evento que se viene organizando desde hace siete años en que la actual dirigencia asumió la dirección de la FOE.En este encuentros los profesionales de la odontología conocerán el nuevo programa de titulación internacional gestionado por la FOE.

 

El Presidente de FOE Dr. Gorki Espinoza, dijo que con esta y otras actividades se ha logrado unificar a los profesionales y la Federación apoya este evento. La sede del VII Congreso Internacional Regional Amazónico, es la ciudad de Puyo, “en donde los compañeros dirigentes de esa provincia con los colegas de las provincias vecinas están organizando un evento a la altura de la Odontología nacional e internacional, y sobre todo en el sitio donde va a realizarse en la Universidad Estatal  Amazónica que gentilmente nos prestan sus instalaciones”.

Por otro lado, el Dr. Espinoza dio a conocer luego de la visita a  Lima a la Universidad Peruana Cayetano Heredia UPCH, se dieron importantes resultados para lo que constituye el proyecto de titulación en especialidades que avanza para beneficio de los profesionales federados. Por ello la presencia de los colegas en el Congreso Amazónico será  importante, pues este evento será el escenario para lanzamiento del programa con la presencia de la Dra. Janett Mas, Directora de Posgrado, de la UPCH conjuntamente con otros directivos realizará la presentación de los programas de Diplomado y Segunda Especialización, que avalizará el trabajo del Instituto de Capacitación de la FOE INCAFOE, asi como sus especialidades.

Durante el VII Congreso Internacional Regional Amazónico destacados profesionales  de Ecuador, Colombia,  Perú, compartirán su experiencia y conocimientos en las especialidades de Fotografía Dental, Rehabilitación Oral, Atención a pacientes especiales en Odontopediatría, Estética y Cosmética Dental, Protocolo de Atención y Responsabilidad Profesional, Operatoria dental OMI, Ortodoncia, Márketing entre otras. 

Con oportunidad de este nuevo encuentro cientos de odontólogos se darán cita en la capital de la provincia de Pastaza, quienes visiten Puyo podrán conocer las características únicas de la gente del denominado “pulmón del mundo”. Sobresale en la espesura de la selva la ciudad de Puyo que proviene del vocablo kichwa PUYU, que traducido, significa neblina-nublado, característica natural del sector. Entre caña de azúcar, arte en balsa, gastronomía exquisita y la amabilidad de su gente, Puyo se ha convertido en un paraíso turístico que dispone de todos los servicios para atender a los visitantes que llegan a disfrutar de los atractivos naturales y culturales.

El VII Congreso Internacional Regional Amazónico, con sede en Puyo se desarrollará del 25 al 27 de junio del 2015, y contará con expositores de  Colombia, Perú y Ecuador, anunció el Presidente del gremio Provincial, Dr. Patricio Escobar.

Síguenos en: