Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

A pesar del temporal que afectó las vías hacia la Amazonía, se cumplió con éxito el VII Congreso Internacional Regional Amazónico organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE Y EL Colegio Odontológico de Pastaza , en Puyo del 25 al 27 de junio, en donDe fueron acogidos profesionales de todo el país en las instalaciones de la Universidad Estatal Amazónica.

 

 

El evento contó con la presencia de destacados profesionales  de Ecuador, Colombia,  Perú, compartieron su experiencia y conocimientos en las especialidades de Fotografía Dental, Rehabilitación Oral, Atención a pacientes especiales en Odontopediatría, Estética y Cosmética Dental, Protocolo de Atención y Responsabilidad Profesional, Operatoria dental OMI, Ortodoncia, Márketing entre otras. 

 

El Dr. Gorki Espinoza, presidente de la FOE, destacó la asistencia de los participantes quienes a pesar de las dificultades generadas por el clima. “A pesar de todo fuimos y volvimos del VII Congreso Amazónico en la querida ciudad del Puyo. Gracias a Dios todo pasó y seguimos con fe en nuestra organización. Gracias amigos y colegas del Puyo por su coraje y decisión de avanzar a pesar de la adversidad. Gracias amigos y amigas conferencistas, gracias colegas y compañeros por su asistencia a este muy emotivo evento”, dijo en su mensaje.

 

En esta cita se destacó la decisión de los directivos y miembros del Colegio Odontológico de Pastaza, encabezados por su presidente Dr. Patricio Escobar de llevar adelante un evento de gran calidad científica,  mostrando además lo mejor del Puyo y su gente.

Este fue el cuarto congreso del año que organiza la Federación Odontológica Ecuatoriana. En el calendario anual de eventos gremiales, científicos y sociales consta la realización de los XIII Juegos Odontológicos Nacionales en Salinas.

Síguenos en: