Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Los XIII Juegos Deportivos Nacionales de los odontólogos del país, se desarrollarán en Salinas, provincia de Santa Elena, el 7, 8 y 9 de agosto próximos. Este encuentro de confraternidad de los profesionales es organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE y el Colegio Odontológico de Santa Elena.

De acuerdo con el Dr. Francisco Vaca, quien preside la Comisión Deportiva de la FOE, las competencias se desarrollarán en  las disciplinas de fulbito, básquet, ecuavoley, atletismo, natación,  tenis de mesa, billa, ajedrez, cuarenta, tanto para hombres como para mujeres.

En atletismo y natación hay algunas pruebas individuales y colectivas, señaló el dirigente, quien destacó al apoyo del Colegio Profesional Provincial anfitrión, su comisión organizadora y su presidenta Dra. Anita Bravo.

Vaca dio a conocer además que el congresillo previo a las competencias se cumplirá el jueves 6 de agosto, en el mismo se  procederá a revisar los reglamentos, calificar a los colegios y las disciplinas en que participarán, además de elaborar los calendarios de juegos.

Los XIII Juegos Odontológicos Nacionales tendrán como sede  las instalaciones de la FAE.

Tanto la FOE como el Colegio Odontológico de Santa Elena reiteran la invitación a los colegas del país para que participen, conozcan y disfruten de uno de los destinos más acogedores de  la Costa ecuatoriana como es Salinas, ubicada al extremo occidental del país; formando parte del conglomerado urbano de la puntilla de Santa Elena, junto con La Libertad, Santa Elena, José Luis Tamayo y Ballenita. Es conocida por sus playas, por lo que la ciudad es considerada el balneario más importante del país.

Síguenos en: