Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

“Para los XIII Juegos Odontológicos Nacionales, que se desarrollarán en Salinas, provincia de Santa Elena, el 7, 8 y 9 de agosto próximos, la Comisión organizadora integrada por la Federación Odontológica  Ecuatoriana FOE y el Colegio  Odontológico de Santa Elena, aspiramos tener diez provincias participantes”, refiere el Dr. Francisco Vaca, presidente de la Comisión Deportiva de la FOE.

 

El representante recuerda que hace dos años en Machala, los odontólogos del país participaron en los juegos profesionales que convocaron a  ocho provincias. En aquella oportunidad quedó campeón la representación del Colegio Odontológico de Pichincha.

“Para este año aspiramos tener diez provincias participantes como Pichincha, Guayas, Azuay, Chimborazo, Tungurahua, Santo Domingo, Manabi, Carchi, Loja, Santa Elena, los juegos se van a realizar en las instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE,  la colega presidenta del colegio anfitrión indicó que se ha invitado a las autoridades de la ciudad y la provincia para que participen del evento”, dijo.

El congresillo técnico de los XIII Juegos Odontológicos Nacionales será el jueves 6 de agosto en el departamento de bienestar estudiantil de la UPSE a las 16:00,  la inauguración está prevista para el viernes 7 de agosto desde las 09:00.

Recordó que las disciplinas  en las que pueden participar las delegaciones son fulbito, básquet, ecuavoley, atletismo, natación,  tenis de mesa, billa, ajedrez, cuarenta, tanto para hombres como para mujeres.

Los anfitriones reiteran la invitación a los odontólogos del país para que acudan, compartan y disfruten de Salinas que se encuentra a 120 km de la ciudad de Guayaquil, y a 540 km al sur oeste de la ciudad de Quito.

 

En la playa de Salinas podrán encontrar diferentes formas de divertirse y sobre todo poder disfrutar en familia o junto a sus amigos, con una paz y tranquilidad que solo Salinas lo posee.

Síguenos en: