Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

El Colegio de Odontólogos de Santa Elena ultima detalles con la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE para recibir a las delegaciones de profesionales que participarán en los XIII Juegos Odontológicos Nacionales, que se desarrollarán en Salinas, los próximos  7, 8 y 9 de agosto.

 

El Dr. Francisco Vaca, quien preside la Comisión Deportiva de la FOE, las competencias se desarrollarán en  las disciplinas de fulbito, básquet, ecuavoley, atletismo, natación,  tenis de mesa, billa, ajedrez, cuarenta, tanto para hombres como para mujeres, se cumplirán además algunas pruebas individuales y colectivas en atletismo y natación.

Para esta edición se aspira contar con más de diez provincias participantes entre ellas se ha confirmado la presencia de las delegaciones de Pichincha, Guayas, Azuay, Chimborazo, Tungurahua, Santo Domingo, Manabí, Carchi, Loja, Santa Elena. Los juegos se desarrollarán  en las instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE. A la inauguración  prevista para el viernes 7 de agosto desde las 09:00, se ha invitado a autoridades de la ciudad y la provincia para que participen del evento.

El congresillo técnico de los XIII Juegos Odontológicos Nacionales será el jueves 6 de agosto en el departamento de bienestar estudiantil de la UPSE a las 16:00, en el mismo se  procederá a revisar los reglamentos, calificar a los colegios y las disciplinas en que participarán, además de elaborar los calendarios de juegos, señaló el presidente de la Comisión Deportiva de FOE.

Hace dos años se cumplió la edición anterior de los juegos en Machala, los odontólogos del país participaron en los juegos profesionales que convocaron a  ocho provincias. En aquella oportunidad quedó campeón la representación del Colegio Odontológico de Pichincha, recordó el dirigente

Tanto la FOE como el Colegio Odontológico de Santa Elena reiteran la invitación a los colegas del país para que participen, conozcan y disfruten de uno de los destinos más acogedores de  la Costa ecuatoriana como es Salinas, en esta ciudad y sus playas podrán encontrar diferentes formas de divertirse y sobre todo poder disfrutar en familia o junto a sus amigos y colegas.

Síguenos en: