Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

V CONGRESO ODONTOLÓGICO INTERNACIONAL REGIONAL DEL PACÍFICO

El V Congreso Internacional  Regional del Pacífico, se  desarrollará del 10 al 12 de septiembre del 2015, en la provincia de Los Ríos. El evento es organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE y el Colegio Odontológico de Los Ríos.

 

En esta cita profesionales de Ecuador, Colombia,  Perú, compartirán su experiencia y conocimientos en las especialidades de Protocolos de Atención en salud pública, Atención a pacientes especiales en Gerontología,  Odontopediatría, Estética y Cosmética Dental, Protocolo de Atención y Responsabilidad Profesional, Ortodoncia, Bioseguridad y Auditoría en Salud, entre otras. 

La FOE y el Colegio Odontológico de Los Ríos invitan a todos los y las  profesionales a ser parte de este encuentro científico y gremial, que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Técnica de Babahoyo.

El Presidente de FOE Dr. Gorki Espinoza señaló, que cada uno de los congresos constituye el espacio propicio para conocer y socializar varios de los programas, gestiones y objetivos alcanzados por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, gracias al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional y los colegios odontológicos provinciales.

El presidente de la FOE, Dr. Gorki Espinoza señaló que es importante que los colegas del país, se interesen y conozcan de primera mano los programas,  como el SEGURO DE RESPONSABLIDAD CIVIL PROFESIONAL, que a través de A.M.A AMERICA.

Por su parte los dirigentes de la odontología de la provincia de Los Ríoas reiteraron la invitación a sus colegas para que pueda visitar y disfruta de “la provincia verde”, como se conoce a Los Ríos.

Para información e inscripciones: Colegio Odontológico de los Ríos - COLR 
Telf: 0997883491 / 2730411 - email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: