Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 Del 2 al 10 de octubre la Federación odontológica Ecuatoriana FOE desarrolla en varias ciudades del país el Primer Tour  Odontológico “Ecuador estético y cosmético”, con la participación del Dr. Jansen Osaki de Brasil.

 

El Dr. Ozaki posee una Maestría en Clínica Odontológica y una Especialización en Estética, ambas por la UNICAMP, de Brasil; es Coordinador de Posgrado en estética APCD (Sao Paulo- BR) y en la Universidad Hispano- Guaraní (Py); ha sido disertante en múltiples conferencias internacionales sobre el tema.

El objetivo del evento aporte de la FOE y su Comité Ejecutivo Nacional y cuyo inicio precede y coincide con la celebración del Día del Odontólogo, es destacar esta recordación  y  complementar el trabajo de los colegios provinciales federados que trabajan para apoyar de manera permanente a sus asociados. En este caso, se busca fortalecer la experticia de los profesionales del país en el área de Estética Dental, de manera que los conocimientos y técnicas aprendidas durante las jornadas, puedan ser aplicados en la práctica, destacó el DR. Gorki Espinoza Presidente de FOE.

De acuerdo con el calendario previsto el Dr. Osaki estará en Machala los días 2 y 3 de octubre, en Manabí el 5 de octubre, Quito 7 de octubre, Ambato 8 de octubre y Puyo 10 de octubre.

Síguenos en: