Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 14
MaloBueno 

 

Gracias a la decisión de la Federación Odontológica Ecuatoriana, FOE, su Consejo y Comité Ejecutivo Nacionales, así como de su Presidente Dr. Gorki Espinoza, Quito será sede del 12 al 14 de noviembre del XLIV Congreso Odontológico Ecuatoriano, evento gremial y científico que reúne a los representantes de los colegios odontológicos del país en jornadas especializadas con conferencistas que abordarán temas de actualidad e innovación para la profesión.

 

El Colegio Odontológico de Pichincha, filial de FOE, es el gremio anfitrión de los encuentros que se desarrollarán en la ciudad capital sede de este,congreso que reunirá a profesionales de la Odontología del país y el mundo, este espacio permitirá que los profesionales que asistan, puedan reencontrarse en  Quito y disfrutar de sus atractivos y la calidez de su gente.

Las actividades del XLIV Congreso Odontológico Ecuatoriano se cumplirán en las instalaciones del Hotel Hilton Colón y cuentan con el aval académico de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES.

El Dr. Gorki Espinoza,  actual Presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, y Presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana FOLA, destacó que en esta oportunidad se contará con expositores de renombre de varios países, la presencia de importantes empresas importadoras y comercializadoras de equipos que presentarán los últimos avances tecnológicos de la odontología, concursos internacionales de investigación y disertaciones de prestigiosos y reconocidos docentes que garantizan la calidad del evento.

Con estos antecedentes la FOE y el Colegio Odontológico de Pichincha reiteran la invitación a participar de este evento científico-gremial, el más esperado de la odontología nacional e internacional debido a su prestigio y reconocimiento legal con el aval de la Federación Odontológica Latinoamericana FOLA y la Federación Dental Internacional FDI.

Para mayor información e inscripciones, Federación Odontológica Ecuatoriana, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , (593) 02 2900913

Síguenos en: