Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El trabajo para el desarrollo científico y gremial de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, continúa con la realización de diferentes eventos que aportan para cumplir con estos objetivos. Durante este mes de abril se inician y desarrollan varios de ellos.

El Dr. Gorki Espinoza, Presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana FOLA, anunció la realización de la Asamblea General Anual de la organización en la ciudad de Cuenca - Ecuador, sede del XV Congreso Internacional de Especialidades. La Asamblea de FOLA contará con la presencia de Presidentas, Presidentes y Delegados oficiales de los países integrantes de la organización con una amplia agenda a cumplir. Además con esta oportunidad conferencistas nacionales e internacionales brindarán sus conocimientos del 7 el 9 de abril.

En el XV Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas, coincide además con el VI Simposio de Hipersensiblidad, mismo que cuenta con el aval de la FOLA, FOE y el Ministerio de Salud, y que brindará la oportunidad de compartir experiencias científicas y profesionales a nivel internacional.

De acuerdo con el Dr. Flavio Pacheco, Presidente del Colegio de Odontólogos de Azuay, señaló que se contará con un cuadro académico conformado por los mejores exponentes de la Odontología nacional e internacional quienes presentarán temas de actualidad en especialidades como Ortodoncia, Endodoncia, Odontología Estética, Implantología, Periodoncia, Rehabilitación Oral, etc.

Por su parte, el Dr. Gorki Espinoza, Presidente de FOE y FOLA, señaló que el respaldo a los colegios odontológicos provinciales es permanente tanto en lo profesional, gremial y científico, por lo que la organización de este nuevo evento es importante pues permite dar continuidad al trabajo institucional, proporcionando, estos espacios que se han institucionalizado y abren oportunidades a los profesionales odontólogos.

Cabe indicar que desde el 1 de abril, se inició en Cuenca, el período de formación a través del Curso de Larga Duración para Auxiliares de Odontología, organizado por el Instituto de Capacitación de la FOE a través de sus diferentes regionales en el país, para participar puede obtener información en cada uno de los colegios odontológicos provinciales, filiales de FOE. Estos cursos cuentan con el aval universitario de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES.

Síguenos en: