Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

De manera inmediata al suceso natural que sacudió al país y afectó de manera directa a las provincias de Manabí, Guayas, Esmeraldas, Los Ríos y santo Domingo, la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, hizo un llamado a la acción  a todos los profesionales a nivel nacional.

 

A través de una misiva enviada a los presidentes de los colegios odontológicos del país, el Dr. Gorki Espinoza, Presidente de FOE, ha señalado que ante la catástrofe del 16 de abril que afectó al país, este hecho “compromete nuestra solidaridad con las personas, voluntarios y rescatistas, para hacernos presente con nuestro contingente”.

Por este motivo, la FOE ha emprendido una campaña entre sus agremiados, sus familias y personas voluntarias, para recopilar agua embotellada para beber, desinfectantes, medicinas, vituallas, alimentos no perecibles, carpas y otros implementos que se entregan en cada colegio odontológico provincial.

A fin de operativizar la urgente entrega de estos aportes, el Presidente de FOE, ha solicitado a los señores presidentes de los colegios provinciales para que los mismos se canalicen a través del gremio nacional o a su vez a través de las instituciones asignadas para el efecto.

“Agradecemos infinitamente la cooperación que ya estamos recibiendo y nuestro empeño de ayudar a los que hoy más nos necesitan”, señaló el Presidente de FOE.

Síguenos en: