Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La Federación Odontológica Ecuatoriana, informa a la comunidad odontológica el país el calendario de eventos de capacitación que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio, organizados como parte del programa académico de la institución.

El 30 de abril inició el Programa Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, las jornadas  se cumplen de acuerdo al siguiente calendario;  30 de abril en Loja;  7 de mayo en Riobamba; 14 de mayo, Latacunga; 21 de mayo en Santa Elena.

Durante el mes de mayo, se desarrollarán varios eventos importantes, en la provincia de Tungurahua del 19 al 21 de mayo, se cumplen las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Ortodoncia, organizadas por el Colegio Odontológico Provincial.

En Quito, a partir del el 13 de mayo inician varios eventos como el Curso de Larga Duración de Perfeccionamiento en Odontología Integral, el 20 de mayo el Curso para la Formación de Auxiliares de Odontología. El 27 de mayo inicia en la provincia de Morona Santiago la fase correspondiente del Curos de Larga Duración para Auxiliares de Odontología. Mientras que en el mes de junio se anuncian los cursos Rehabilitación sobre Implantes Dentales (3 de junio), el Curso de Perfeccionamiento en la Especialidad de Ortodoncia (18 de junio). Además del 10 al 12 de junio el Instituto de Capacitación de la FOE. INCAFOE Regional 1, organiza el Curso para Formación de Laboratoristas Dentales, en Quito.

Para información sobre estos eventos en la dirección: Iñaquito y Juan Pablo Sanz Ed. Cámara de la Construcción 2do Piso; o a los teléfonos 02 249446 y 02 248589.

Todos los eventos, cuentan con el respaldo de la Federació0n Odontológica Ecuatoriana FOE, y aval universitario, ratificando la decisión del gremio nacional de cumplir con actividades académicas y gremiales en todo el país, que permitan a los profesionales una formación continua de alto nivel, con el objetivo de servir de mejor manera a los ciudadanos tanto en el servicio público como en el privado.

Síguenos en: