Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Tal como estaba previsto del 19 al 21 de mayo se desarrollaron en Ambato las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Ortodoncia, este evento académico de carácter internacional  fue organizado por el Colegio de Odontólogos de Tungurahua, con el aval de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE.

 

El encuentro contó con la presencia de reconocidos profesionales Ecuador, Colombia y El Salvador como la Dra. Marien Esteban Sotaquira, Dr. David Montero, Dr. Juan Carlos Sarango, Dr. Roberto Betancourt, Dr. Benito Velásquez y Dra. Anita Armas.

En el evento  que contó con una importante acogida, se abordaron temas como Aparatología Ortopédica, Implantes y microimplantes en Ortodoncia, Fotografía Dental, Endodoncia Vs. Ortodoncia, Estética Dental y Mecánica de Tratamiento multisecuencial, explicó la Dra. Carolina Garcés, Presidenta del Colegio de Odontólogos Provincial, quien  destacó la importancia de una formación constante de los profesionales odontólogos así como el apoyo permanente de la FOE y sus directivos para cumplir con estos eventos,  que forman parte de una agenda académica a nivel nacional.

Síguenos en: