Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Cónclave profesional internacional del 7 al 9 de julio

Con oportunidad del VIII Congreso Internacional  Regional Amazónico, a cumplirse del 7 al 9 de julio del 2016, cientos de odontólogos se darán cita en la capital de la provincia de Morona Santiago. La Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, conjuntamente con el Colegio de Odontólogos de Morona Santiago y los Colegios Odontológicos Amazónicos, hacen la invitación a la comunidad  odontológica del  país y el mundo, a ser parte de este encuentro científico y gremial.

 

Este es el octavo encuentro que se organiza de este tipo por iniciativa de la FOE, entidad que agrupa a los colegios odontológicos  provinciales y acreditada para el efecto a nivel nacional e internacional, explica su Presidente Dr. Gorki Espinoza, quien señaló que el objetivo es el de actualizar conocimientos científicos de los profesionales odontólogos de la región y del país, alumnos de  las diferentes universidades en  la carrera de odontología y personal de apoyo del servicio de salud público y privado.”

Hay que destacar además que con esta oportunidad quienes visiten Macas podrán disfrutar de su gente amable y cordial así como de sus recursos naturales.

En esta oportunidad destacados profesionales  de Ecuador, Costa Rica,  Perú, compartirán su experiencia y conocimientos en Herramientas para el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud, Salud Materno Infantil, >Lactancia y Salud Oral, Primeras acciones clínicas en pacientes ortodónticos, Normas y comportamiento de bioseguridad en el consultorio, Rehabilitación Oral e implantes, Estética y Cosmética Dental, Diseño de Sonrisa, entre otras.

Para información e inscripciones en el Colegio de Odontólogos de Morona Santiago,  Peatonal Domingo Comin y Suasti - Telf: 0985110244 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o en la FOE a los teléfonos 022900913, correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conozca más de la FOE y sus eventos en: www.foe.org.ec, visítenos en Facebook como Federación Odontológica Ecuatoriana y síganos en Twitter: @foeeconline.

Síguenos en: