Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

De acuerdo con el cronograma de evento y capacitación de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, ciudades como Loja, Riobamba y Santa Elena serán las sedes de los principales eventos que se inician y desarrollan desde este mes de junio, dirigidos a la comunidad odontológica y que forman parte del programa académico de la institución.


El Instituto de Capacitación de la FOE, Regional 3, con sede en Loja inicia este mes cursos de larga duración a los que invita a inscribirse. El 18 y 19 de junio inicia el Curso de Rehabilitación Bucal que tendrá duración de un año. En estas mismas fechas inicia también el Curso de Endodoncia con una duración de seis meses y el 25 y 26 de junio inicia el Curso de Cirugía Bucal con una duración de seis meses. Las inscripciones para estos cursos en la ciudad de Loja están abierta, los mismos que serán dictados por profesionales capacitados y cuentan con el aval de la Federación Odontológica Ecuatoriana, INCAFOE y aval universitario. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las calles Eduardo Kingman 22-42 entre Catamayo y Acacias o comunicarse a los teléfonos: 0989105904, 2578787, 2102309, o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 En Riobamba el próximo viernes 24 de junio se desarrollará la fase correspondiente del Segundo Tour  Ecuador Estético y Cosmético con la presencia del Dr. Jansen Osaki, quien estará en esta ciudad con cursos teóricos prácticos. El Dr. Ozaki posee una Maestría en Clínica Odontológica y una Especialización en Estética, ambas por la UNICAMP, de Brasil; es Coordinador de Posgrado en estética APCD (Sao Paulo- BR) y en la Universidad Hispano- Guaraní (Py); ha sido disertante en múltiples conferencias internacionales sobre el tema. Mayor información en la sede del Colegio de Odontólogs de Chimborazo,  Av. Daniel León Borja 37-85 y Pasaje Falconí (junto al Banco del Pichincha) 3er piso, telf: 0997072625 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mientras que en la provincia de Santa Elena se prepara la Primera Jornada Odontológica Internacional de Especialidades a realizarse del 30 de junio al 2 de julio, la agenda y mayor información puede conocerse en Colegio odontológico de Santa Elena C.O.S.E: Dra. Ana Bravo Legarda, en sus sede ubicada en las calles 11 Y FRANCISCO PIZARRO y/o a los teléfonos: 2953-734 / 0985229679/ 0999431177, correos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todos los eventos, cuentan con el respaldo de la Federació0n Odontológica Ecuatoriana FOE, y aval universitario, ratificando la decisión del gremio nacional de cumplir con actividades académicas y gremiales en todo el país, que permitan a los profesionales una formación continua de alto nivel, con el objetivo de servir de mejor manera a los ciudadanos tanto en el servicio público como en el privado.

Síguenos en: