Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Varios de los eventos odontológicos más importantes en la Costa y la Amazonía se desarrollarán en las provincias de Santa Elena y Morona Santiago, organizados por los colegios odontológicos provinciales, con aval universitario y el respaldo de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE.

 

En la “Provincia del Mar y la Tierra” santa Elena del 30 de junio al 2 de julio se desarrollará la “Primera Jornada Odontológica Internacional de Especialidades”, en la cual se abordarán temáticas como: Endodoncia, Bioseguridad y Ergonomía Dental, Ortodoncia y Ortopedia, Implantología, Odontopediatría, Prostodoncia y Rehabilitación Oral,  así como el taller Seguridad y Salud Ocupacional, mismos que serán impartidos por profesionales de Ecuador, Perú y Cuba.

Además los asistentes podrán disfrutar de atractivos turísticos y culturales propios de la zona, señaló la Dra. Anita Bravo, Presidenta del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Elena. En la parte académica la Jornada está avalada por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, Federación Odontológica Latinoamericana FOLA, la Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES, Universidad Estatal de la península de Santa Elena UPSE, con una intensidad  académica de 40 horas.

Mientras, que del 7 al 9 de julio, la ciudad  de Macas será la sede del VIII Congreso Internacional  Regional Amazónico, cientos de odontólogos se darán cita en la capital de la provincia de Morona Santiago, a este encuentro organizado por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, conjuntamente con el Colegio de Odontólogos de Morona Santiago y los Colegios Odontológicos Amazónicos.

En esta oportunidad destacados profesionales  de Ecuador, Costa Rica,  Perú, compartirán su experiencia y conocimientos en Herramientas para el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud, Salud Materno Infantil, >Lactancia y Salud Oral, Primeras acciones clínicas en pacientes ortodónticos, Normas y comportamiento de bioseguridad en el consultorio, Rehabilitación Oral e implantes, Estética y Cosmética Dental, Diseño de Sonrisa, entre otras. Para información e inscripciones en el Colegio de Odontólogos de Morona Santiago,  Peatonal Domingo Comin y Suasti - Telf: 0985110244 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por otro lado, el Instituto de Capacitación de la FOE INCAFOE  Regional 1, anuncia para el 9 y 10 de julio, las inscripciones e inicio del Curso de Perfeccionamiento en la Especialidad de Ortodoncia.

Si desea inscribirse u obtener mayor información acerca de estos eventos puede comunicarse a: FOE a los teléfonos 022900913, correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Conozca más de la FOE y sus eventos en: www.foe.org.ec, visítenos en Facebook como Federación Odontológica Ecuatoriana y síganos en Twitter: @foeeconline.

 

 

Síguenos en: