Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

El COP filial de la FOE ORGANIZA ACTIVIDADES POR  DIA DEL ODONTÓLOGO
El  Colegio Odontológico de Pichincha filial de la  FOE organiza varias actividades de tipo social, cultural y científico al celebrar el 3 de Octubre el DIA DEL ODONTÓLOGO.


Entre estas actividades se realizará la “1era.- PRIMERA JORNADA CIENTÍFICA INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA”, para los días 22, 23 y 24 de Septiembre del presente año, en las instalaciones de la Federación Odontológica Ecuatoriana y el Swissotel Quito.


El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de Perú, Colombia y Ecuador que trataran temas  como: Odontología Familiar Social y Comunitaria, Odontología Mínimamente invasiva, Ortopedia Funcional, Estética Dental, Rehabilitación Oral Talleres para Auxiliares de Odontología, Diseño de Sonrisa,  Cirugía Oral y Máxilo Facial, Odontología Estética Multidisciplinaria, etc.


Dentro de estas actividades se desarrollarán algunos talleres para los profesionales laboratoristas y asistentes dentales.


Nos motiva elevar el conocimiento teórico- científico de todos los profesionales de Quito Pichincha y el País les invita a  participar en estas jornadas.


El evento contara con el aval de la Federación Odontológica Ecuatoriana. Para mayor información e inscripciones puede comunicarse al 02 2900913 / 02 2900933 / o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en www.foe.org.ec


Síguenos en: