Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 12
MaloBueno 

Variada oferta de formación profesional de alto nivel para los odontólogos del país, se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre, misma que está respaldada por la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE, a través de sus colegios afiliados y las regionales de su Instituto Nacional de Capacitación INCAFOE y antecedene al XLV Congreso Odontológico ECuatoriano de Noviembre del 2016 en Machala.

 

Del 22 al 24 de septiembre, el Colegio Odontológico de Pichincha, filial de FOE, anuncia la realización de la Primera Jornada Internacional de Actualización Odontológica a desarrollarse en la sede la FOE en Quito y el Swiss Hotel de la capital, para información e inscripciones pueden dirigirse a:  Dra. Patricia Martínez, contacto: 0992458542; Dra. Mildret Armijos, contacto 09984425325; Dra. Silvia Miranda, contacto: 0980992155

El 24 y 25 de septiembre inicia en el INCAFOE Regional 1 en Quito, el Curso de Larga Duración de Endodoncia, mismo que se desarrollará durante un año con la participación del Dr. Luis Ordóñez.

El lunes 26 de septiembre el Colegio Odontológico de Tungurahua anuncia la conferencia “Procedimientos de Estratificación en Alta Estética, Manejo de Opacidades”, a cumplirse en el auditorio del Colegio.

Mientras que el 1 y 2 de octubre, INCAFOE Quito, anuncia el inicio del Curos de Perfeccionamiento en la Especialidad de Ortodoncia

Además luego de la asamblea del Comité Ejecutivo de la FOE, realizada en Machala, se definieron con el Comité Organizador, los detalles del XLV Congreso Odontológico Ecuatoriano “Dr. Salomón Cabezas Almeida, que se desarrollará en esa ciudad, del 24 al 26 de noviembre.

El XLV Congreso Odontológico Ecuatoriano, que se desarrollará en el mes de noviembre del presente año y tendrá como sede la ciudad de Machala, se denominará, Dr. Salomón Cabezas Almeida (+), como homenaje póstumo al destacado profesional, past presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE.

El Dr. Salomón Cabezas Almeida (+) fue docente, decano de la Facultad de Odontología y Rector de la Universidad Central del Ecuador, entre otras dignidades nacionales e internacionales que desempeñó durante su dilatada trayectoria.

Con estos antecedentes Comité Ejecutivo y el Comité organizador del XLV Congreso Odontológico Ecuatoriano, resolvieron realizar de esta manera un justo reconocimiento al Dr. Salomón Cabezas Almeida (+) por  su aporte gremial, profesional y humano a la Odontología Nacional.

Más información sobre FEDERACIÓN ODONTOLÓGICA ECUATORIANA FOE y sus eventos: 022900933 - 022900913 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: