Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La Federación Odontológica Ecuatoriana FOE,  enmarcada en su programa institucional  de “Consultorio Verde” que se viene trabajando desde hace varios años y ante la vigencia de la nueva normativa para el funcionamiento y licenciamiento de los consultorios odontológicos, impulsa el Programa Interinstitucional para la obtención de la Certificación Ambiental y de Deshechos Peligrosos.

 

El Dr. Gorki Espinoza, titular de la FOE, señaló que gracias a la decisión del Comité Ejecutivo y Consejo Nacional de la organización, se encuentran desarrollando esta propuesta de carácter técnico, con expertos y especialistas en el tema, buscando que no se afecte la economía de  los profesionales con gastos innecesarios.

Para el efecto, se debe seguir el proceso normado por los organismos de control que es voluntario, “pero prioritario para los profesionales federados”, señaló el Presidente de FOE.

Con el objetivo de facilitar el proceso, se debe seguir el instructivo publicado en la web, www.foe.org.ec y redes sociales de la FOE (Federación Odontológica Ecuatoriana en Facebook y @foeeconline en Twitter), además de canalizar dicha información a través de los colegios odontológicos federados en todo el país.

Entre los requerimientos están, los datos personales, tipo de servicio (consultorio o clínica), identificación de deshechos  infecciosos, dirección, información del tipo de construcción, etc. 

Para mayor información pueden contactarse a FOE,  a los teléfonos: 022900913, y/ a los correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en: