Get Adobe Flash player
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Estimados Miembros de la FDI,

Tal como quedó aprobado en la Asamblea General de la FDI durante el Congreso Mundial de Odontología en Poznan, la nueva definición de salud bucodental ya se encuentra disponible en nuestro sitio Web en inglés, francés, español, alemán, árabe, chino y ruso. Puede descargar la nueva definición y su marco complementario, junto al resumen presentado en la Asamblea General (solo en inglés).

Alentamos a todas nuestras asociaciones dentales miembros a utilizar y promocionar la nueva definición de la FDI. No dude en subir la nueva definición de salud bucodental al sitio Web de su asociación, incluirla en publicaciones, compartirla con partes interesadas pertinentes, promoverla durante eventos y encuentros, o utilizarla de la forma que considere más oportuna con miras a mejorar el trabajo y los objetivos de su asociación. Si la traduce a un idioma diferente a los mencionados anteriormente, le rogamos que nos la haga llegar para que también podamos publicarla. Reconoceremos este trabajo de su organización como corresponde, aportándole visibilidad adicional.
Conforme avanzamos, la nueva definición sienta las bases del futuro desarrollo de una evaluación normalizada.

La FDI trabaja para aportar una herramienta de medida estandarizada que pueda emplearse en los distintos países y situaciones. Esta herramienta será presentada a los miembros en 2017.

Link para descargar la definición:
http://www.fdiworldental.org/oral-health/vision-2020/fdis-definition-of-oral-health.aspx

Le saluda atentamente,
FDI World Dental Federation

Dr. Mónica Fumero / Member Liaison and Support Committee
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / +506 88843225
FDI World Dental Federation
http://www.fdiworldental.org/

Síguenos en: